sábado, 13 de febrero de 2010

INAUGURAMOS BLOG



Hola a tod@s:
Después de un tiempo barajando la idea de hacer un blog con el que poder compartir las experiencias que vivimos en el cole con las familias y comenzar a utilizar las nuevas tecnologías con mis alumn@s de 3 años, por fin me decido a ponerlo en práctica.
Me lanzo a la tarea con muchas ganas e ilusión, pero también con un poco de incertidumbre (más bien mucha), ya que no sé si seré capaz de transmitiros todo lo que me gustaría. En fin, ¡NOS PONEMOS EN MARCHA!

Mil gracias al maestro Luis por animarme, ayudarme con las cuestiones "técnicas" y enseñarme tantas cosas.

Un saludo. Elena

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Elena por haberte animado a adentrarte en este fantástico mundo!!! Seguro que te traerá muchas satisfaciones, como a nosotros, ya que a mi me ha permitido conocer a enormes profesionales, que con el tiempo se han convertido en auténticos amigos...

    Y ya sabes, tienes un compañero en Sevilla para lo que necesites...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, José Carlos. Me imagino que sabes que soy seguidora asidua de tu blog, que me encanta, y del que a veces "robo" algunas ideillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANITA, VEO LAS COSAS TAN BONITAS E INTERESANTES QUE HACES, UN BESO Y ENHORABUENA.
    YO ME PIERDO UN POCO CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, PERO IRÉ INVESTIGANDO EN ESTO.
    UN BESO, TAMBIÉN PARA JESÚS.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra!! es todo un logro lo que estas haciendo, si te puedo ayudar ya sabes, un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elena!,me parece una idea muy interesante,así podremos conocer mucho mejor el entorno de nuestros hijos.Mucho animo y cuenta con toda mi colaboración.
    Besos
    Carmen Molina(mama de Javier)

    ResponderEliminar
  6. Fantástico. Cada vez estoy mas contenta de que Antonio esté en este cole y en esta clase.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ELENA ME ENCANTO ESTA IDEA AUNQUE NO SE ME DE MUY BIEN METERME EN ESTAS PAGINAS APRENDERE PARA ESTAR CADA DIA MAS CERCA DE MI HIJO Y DE LO QUE LOGRA DIA A DIA JUNTO A VOS.
    DESDE YA GRACIAS POR DEDICARLES LAS MAÑANAS Y AHORA POR DEDICARLES ESTE BLOG.
    FUE MUY BONITO VER SU PRIMER SALIDA DEL COLE ,ESTABAN PRECIOSOS.
    BUENO CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA ,LA MAMA DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  8. Con comentarios así le sube a una la autoestima de una manera... Graciasss!!!

    ResponderEliminar