viernes, 7 de mayo de 2010

EL ARTE ES COSA NUESTRA

HOLA PAPÁS Y MAMÁS:
OS VAMOS A EXPLICAR EL CUADRO DE LA PRIMAVERA Y EL DE LOS GIRASOLES Y EL DE MANO CON FLORES.

ÉSTE ES EL CUADRO DE LA PRIMAVERA. ESTÁ EL VIENTO, EL CUPIDO CON LAS FLECHAS DEL AMOR, FLORA QUE LLEVA UN VESTIDO DE FLORES, VENUS, UNAS CHICAS BAILANDO Y UN CHICO COGIENDO UNA RAMA. TAMBIÉN HAY FLORES EN EL SUELO Y FRUTAS EN LOS ÁRBOLES.


ÉSTE CUADRO SE LLAMA LOS GIRASOLES. HAY GIRASOLES EN EL JARRÓN Y SON NARANJAS, AMARILLILLOS Y VERDES. ESTE CUADRO LO PINTÓ VAN GOGH, QUE SÓLO TIENE UNA OREJA PORQUE YA SE LA HA QUITAO LA OTRA OREJA Y ERA UN POCO SERIO Y ENFADADO.


ESTE CUADRO SE LLAMA MANO CON FLORES Y ES DE PI... PI... PI... ¿PICACHU?, NO, PICASSO, QUE YA SE MURIÓ.

Texto elaborado por los niños y niñas de la clase en la asamblea y dictado a la seño.

2 comentarios:

  1. Paulino llegó a casa a medio día contandonoslo pero no caíamos de que hablaba hasta que escuche la palabra de Van Gogh,pero a cupido lo nombraba como "ESCUPIDO DEL AMOR" y no lo entendiamos,y de Picasso se olvidó,pero al explicarme el cuadro le recordé el nombre y se acordó y reaccionó "estaba morio" dijo él.

    ResponderEliminar
  2. bueno me encanto el blog y les cuento que santy , vino muy triste porque un señor tenia solo una oreja y se llamaba van gogh.
    tambien me decia algo de las primaveras y de los girasoles , pero lo mas gracioso , fue que habia otro pintor y se llamaba picachu.
    A el le quedo solo ese nombre y le correjiamos en casa y el nos decia que no que nosotros lo deciamos mal, muy mal.que su amiguito dijo picachu y er asi.
    bueno besos y felicito todo los logros que se van agregando en el aprendizaje de mi hijo.

    ResponderEliminar