Emocionalmente también ha sido una semana intensa, hemos pasado por diferentes estados de ánimo: alegría, sorpresa (con una salida un tanto inesperada), miedo (relacionado con dicha salida), enfado (por parte de la seño, podéis preguntar a l@s niñ@s por qué), un poco de tristeza el viernes al despedirnos de nuestra amiga Marta... ¡Ufff! ¡Demasiadas emociones en poco tiempo!
El miércoles estuvimos en el Centro Cultural Caja Granada de Motril. Asistimos a los "Teatricuentos", actividad que nos sorprendió gratamente. No eran unos Cuentacuentos al uso, sino que solicitaban la ayuda de algun@s niñ@s (tuvieron suerte Paula, Helena, Ilías,Isis, Clara y Francisco que subieron al escenario) y participaban, con disfraces incluidos, como personajes de los cuentos "Los siete cabritillos" y "Caperucita Roja" entre otros. Hubo quién pasó auténtico miedo con el lobo y no era para menos, la máscara estaba bien conseguida.
Esta actividad también está abierta al público algunos fines de semana, podéis consultar las fechas en la página web del Centro Cultural Caja Granada.
Héctor no nos había dicho que era familia de Caperucita Roja, que callado se lo tenía.
Después de la celebración llegó la hora de la despedida de nuestra amiga Marta, que se va a vivir a Sevilla. L@s niñ@s le regalaron un libro precioso con dibujos hechos por ell@s y le dieron un abrazo fortísimo, cuando quise darme cuenta estaba la pobre agobiada, no la tiraron al suelo de milagro. Tanto a ella como a su familia les deseo lo mejor. Conchi, ha sido realmente un placer tener a Marta en clase y a ti como madre de una alumna. No olvidéis escribirnos de vez en cuando a nuestro correo electrónico y, por supuesto, ¡hacernos una vista cuando vengáis a Motril! Os mando un ABRAZO ENORME.