viernes, 22 de octubre de 2010

NUESTRO PASO POR EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

ESOANO (ALBA A., FABIAN, SANTI)
EXPLORANDO

MAIPOSAIO (MALENA, ANTONIO, HECTOR, GINO)
MARIPOSARIO

PAEAIO (PAULINO, HELENA, IRENE)
PLANETARIO


AIMALES (ALBA J, JAVIER, MARTA, MIGUEL)
ANIMALES

AGILA, LEUZA Y UO (CLARA, PAULA, MIGUE)
ÁGUILA, LECHUZA Y BÚHO

OPASAMOSIEN (EVELIN, ANA, ILIAS)
LO PASAMOS BIEN
Sí, realmente lo pasamos muy bien. La de ayer fue una mañana MUY MOVIDA y aprovechada al máximo. Nos dio tiempo a un montón de cosas: estuvimos en la Sala Explora , viajamos al espacio en una nave espacial, pasamos por el mariposario, en el que además de mariposas vimos tortugas, orugas, insectos palo y un montón de plantas tropicales. Observamos atentos las aves rapaces: el buitre, el águila, halcón, lechuza y búho, cada uno con su correspondiente historia.
Curiosamente pudimos ver como es una rana por dentro así como un corazón de rana de verdad y sus ojos y cerebro.
Por último nos impresionó la Exposición de Taxidermia con todos los animales que incluía. Como veis, aprovechamos al máximo el tiempo. Aquí tenéis una muestra de nuestro paso por el Parque, aprovechad las imágenes para que vuestr@s hij@s os cuenten sus vivencias.


2 comentarios:

  1. Buenos días a tod@s:

    Magnífica salida la del Parque de las "Cencias" como dice Antonio. Creo que con esta actividad Elena ha conseguido dos cosas importantísimas:

    Por una parte sembrar en todos nuestros hijos e hijas la semillita de la ciencia y la investigación. Por lo que puedo ver en las fotos se lo pasaron en grande explorando y manipulando todo lo que se encontraban que es lo que a ellos les gusta.
    Y por otro, y no menos transcendental, ¡HE DEJADO A MI NIÑO IR A GRANADA EN AUTÓBÚS Y ADEMÁS SÓLO!. Un día entero de nervios, llamando a la mamá de Marta a cada momento, inquietud.. no se ni como explicarlo, pero llegó las 14:00 y ahí estaba, aún medio dormido y muy emocionado, creo que la que he madurado he sido yo y a mi edad.

    Un saludo, y espero no pasar otro día así cuando salgan otra vez a Granada.

    ResponderEliminar
  2. SÍ QUE HA SIDO UNA SALIDA MAGNÍFICA. AHORA SÉ CON QUIÉN HABLABA LA MAMÁ DE MARTA MARTA CON EL MÓVIL. JA,JA, JA...
    L@S NIÑ@S SE PORTAN EN LAS SALIDAS MEJOR DE LO QUE PENSÁIS Y SON ACTIVIDADES QUE MERECE LA PENA REALIZAR. EL PRÓXIMO CONCIERTO NO DEBERÍA PERDÉRSELO NADIE.
    SUPERADA LA PRUEBA INICIAL ESPERO QUE ESTÉIS UN POCO MÁS TRANQUIL@S.SALUDOS.

    ResponderEliminar