domingo, 18 de abril de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO

Como sabéis, el 23 de abril se celebra el Día del Libro y este año, además de intentar promover la afición de l@s pequeñ@s por la lectura, no hemos querido olvidarnos de que somos un@s privilegiad@s y que en todo el mundo existen millones de niños y niñas que viven en situaciones desfavorecidas, sin tener cubiertas ni sus necesidades más básicas. Por este motivo nos hemos unido a la campaña "Todos contamos para salvar vidas" de Save the Children.

Durante esta semana vamos a elaborar en clase unos marcapáginasy el próximo viernes se hará un mercadillo en el patio del colegio en el que tendréis la oportunidad de haceros con ellos a cambio de un donativo. Los fondos que se recauden irán destinados a la campaña antes mencionada.

Para más información pincha aquí.

1 comentario:

  1. Estamos teniendo una III Jornadas Culturales muy activas y a pesar de eso te queda tiempo para actualizar el blog, te felicito Elena, me gusta mucho tu espacio.
    Felicitarte también por la propuesta que nos hicistes sobre la venta de marcapáginas para "Save de Children", muy acertada. Muchas gracias Seño y seguimos adelante.Seño Encarni

    ResponderEliminar