jueves, 24 de junio de 2010

JUEGOS Y MÚSICA PARA FINALIZAR EL CURSO

Hemos tenido un final de curso muy movido, como corresponde, en el que no han faltado los juegos, la música y la diversión. Para empezar, gracias a la asociación de madres y padres, l@s niñ@s (y los no tan niños) pudieron disfrutar de unos castillos hinchables instalados en la pista deportiva Río Ebro. No hay más que ver sus caras para ver lo que disfrutaron.




Después de saltar, reír, sudar y beber un poco de agua tocó relajarnos un poco y descansar porque a última hora de la mañana teníamos un concierto muy especial, vinieron algunos familiares a cantarnos unas canciones y a animarnos el fin de curso.



Aunque al principio los niños y niñas se mostraron un poco tímidos al final se arrancaron a bailar al ritmo de las canciones.


Muchas gracias a los "artistas" por buscar un hueco en sus agendas para acompañarnos y alegrarnos el día. Tenéis que firmarnos un autógrafo para cuando seáis famosos podamos decir "Estuvieron cantando para nosotros".
El día 22 los artistas fueron nuestros niños y niñas que vinieron vestidos de hawaianos para su actuación estelar ante l@s compañer@s de cole. Como no podía ser de otra manera aquí tenéis en primicia el "videoclip" de la actuación.
Para escuchar el video no olvidéis dar a Pause en la columna de la derecha donde aparece la música del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario