sábado, 12 de junio de 2010

UNA MAÑANA EN LA PLAYA

Por fin llegó el día, llevábamos ya una semana contando los días que faltaban para ir "al chiringuito de Santi" y parecía que no llegaba nunca. Pero sí, llegó y aunque el tiempo no acompañó mucho (morenos, lo que se dice morenos no volvimos) lo pasamos bien, acompañados por algunos papás, mamás, abuelas... que pudieron venir con nosotr@s.

Como siempre, queremos compartir con tod@s alguno de los momentos que vivimos en esta jornada playera.



MIL GRACIAS A LOS ABUELOS Y FAMILIARES DE SANTI POR INVITARNOS A VISITAR SU CHIRINGUITO "NAHUEL" Y POR LA AMABILIDAD CON LA QUE NOS TRATARON.

Ahora nos toca contar los días que faltan para ir al Acuario, ¡estamos deseando ir!

2 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Antonio vino contentísimo del "chinguilito" de Santi. Me comentó lo bien que se lo pasaron, el desayuno que les pusieron, y que por poco se baña pero un tiburón que estaba en la playa no los dejó (ja, ja..).

    Otro día te llevo al chinguilito de Santi mamá, me dijo en cuanto llegó.

    Me pareció una salida fantástica.

    Un saludo, de la mamá de Antonio.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY LA MAMA DE SANTY Y QUERIA AGRADECERLE A LA SEÑO ELENA QUE ES UNA MAESTRA MUY DEDICADA A SU CLASE Y A LOS NIÑOS .DESDE HACER ESTE BLOG ,HASTA PREOCUPARSE PORQUE LOS NIÑOS ESTEN SIEMPRE CONTENTOS SIN OLVIDARSE DE COMO ENSEÑARLES LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE CADA LUGAR.
    GRACIAS POR LLEVARLOS A LA PLAYA Y POR PUBLICAR LAS FOTOS LINDAS Y LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBISTE.
    DESDE YA SANTY VINO MUY CONTENTO Y DIJO QUE QUIERE QUE EN EL VERANO TODOS SUS AMIGOS DEL COLE SE VENGAN A ESA PLAYA A JUGAR CON EL AL CUBO Y PALA, COMO LOS MIERCOLES HACEN EN EL COLE.
    GRACIAS MAMA DE SANTY.

    ResponderEliminar