sábado, 30 de octubre de 2010

SEMANA MOVIDA

Esta semana no puede resumirse de mejor manera: MOVIDA. En todos los sentidos, con muchas actividades, cosas por hacer, juegos, movimiento, gritos... Os confieso que ha sido un poco agotador, ¿no habéis notado más nerviosismo del habitual en casa? Quizá ha sido cosa mía.
Emocionalmente también ha sido una semana intensa, hemos pasado por diferentes estados de ánimo: alegría, sorpresa (con una salida un tanto inesperada), miedo (relacionado con dicha salida), enfado (por parte de la seño, podéis preguntar a l@s niñ@s por qué), un poco de tristeza el viernes al despedirnos de nuestra amiga Marta... ¡Ufff! ¡Demasiadas emociones en poco tiempo!
El miércoles estuvimos en el Centro Cultural Caja Granada de Motril. Asistimos a los "Teatricuentos", actividad que nos sorprendió gratamente. No eran unos Cuentacuentos al uso, sino que solicitaban la ayuda de algun@s niñ@s (tuvieron suerte Paula, Helena, Ilías,Isis, Clara y Francisco que subieron al escenario) y participaban, con disfraces incluidos, como personajes de los cuentos "Los siete cabritillos" y "Caperucita Roja" entre otros. Hubo quién pasó auténtico miedo con el lobo y no era para menos, la máscara estaba bien conseguida.
Esta actividad también está abierta al público algunos fines de semana, podéis consultar las fechas en la página web del Centro Cultural Caja Granada.
Héctor no nos había dicho que era familia de Caperucita Roja, que callado se lo tenía.

sEl viernes celebramos Halloween, para lo que nos hicimos unos antifaces de bruja-fantasma y cantamos la canción de "Five little pumpkins". Una bruja irrumpió en nuestra clase dándonos un buen susto, pero no fue para tanto, sospechosamente se parecía a la seño Laura. La canción es ésta, la buscó Kelsea en Youtube y nos la enseñó.

Después de la celebración llegó la hora de la despedida de nuestra amiga Marta, que se va a vivir a Sevilla. L@s niñ@s le regalaron un libro precioso con dibujos hechos por ell@s y le dieron un abrazo fortísimo, cuando quise darme cuenta estaba la pobre agobiada, no la tiraron al suelo de milagro. Tanto a ella como a su familia les deseo lo mejor. Conchi, ha sido realmente un placer tener a Marta en clase y a ti como madre de una alumna. No olvidéis escribirnos de vez en cuando a nuestro correo electrónico y, por supuesto, ¡hacernos una vista cuando vengáis a Motril! Os mando un ABRAZO ENORME.


5 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras,un vídeo precioso y lleno de amor,tanto Marta como su madre son muy cariñosas y las echaremos de menos,pero seguro que pronto nos veremos y seguirán en contacto a través del blog.Para ellas y su familia un saludo y un abrazo de parte de Paulino y Miriam,ha sido un placer conocerlas,hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. La mamá de antonio:

    A Conchi la conozco desde hace unos cuantos años y es una persona estupenda. Las dos ibamos con nuestras barrigotas de embarazadas ya que dimos a luz casi al mismo tiempo, ella a Marta y yo a Antonio. Recuerdo que Marta nació muy "gordota" y preciosa con esos ojos tan azules. Ha sido un verdadero placer conoceros. Un beso muy grande y un abrazo para Marta y Francisco, espero que seais muy felices en Sevilla

    ResponderEliminar
  3. YA ESTAMOS DE NUEVO EN EL MUNDO DE LA RED. ME HA GUSTADO MUCHISIMO VUESTROS COMENTARIOS AUN TENGO LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SABER QUE TENGO BUENOS AMIGOS EN MOTRIL OS ASEGURO QUE NOS VEREMOS MUY PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  4. hola conchi y marta despues de varias semanas sin internet ,recien tengo la alegria de ver el blog de vuelta y ver estas palabras de elena y el video, me ha llenado los ojos de lagrimas.
    les deseo lo mejor y espero verlas pronto de vuelta en alguna visita, me ha gustado mucho conocerte conchi,exitos.
    Y a ti elena gracias por dedicarles a nuestros hijos este rincon y tu tiempo, desde ya muy emotivo lo de marta y cada uno de los espacios de el blog.gracias la mama de santiago yamila.
    besos conchi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi y Marta:
    Me alegra mucho tener noticias vuestras. Espero que ya estéis acomodadas e integradas perfectamente en Sevilla.
    Mandarnos un e-mail y nos contáis cómo os va. UN BESAZO.

    ResponderEliminar