viernes, 9 de abril de 2010

PAPÁ CUENTACUENTOS

Hoy hemos tenido una visita muy agradable, a última hora de la mañana ha venido el papá de Alba Antúnez a contarnos un cuento, mejor dicho, dos cuentos, La Ratita Presumida y Pinocho.
Hemos estado encantados, especialmente Alba (había que ver su cara) y nos ha prometido que otro día volverá a contarnos otra historia.

Muchas gracias por el rato que nos has hecho pasar José Ángel.

¿QUIÉN SE ANIMA A VENIR LA PRÓXIMA SEMANA?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy José Angel (el papá de Alba Antúnez), con la presente muestro mi especial agradecimiento a nuestro "Seño Elena", por permitirme poder compartir ese momento tan entrañable y agradable, es más, inolvidable. Tras la vida tan ajetreada que tenemos y con situaciones laborales estresantes, fue un gran balón de oxigeno que me ayudó ver el cielo azul y contemplar, como un numero determinado de "Angelitos" disfrazados de niños, escuchaban y observaban con los ojitos super abiertos, como relataba (lo mejor que podía)unos cuentecillos infantiles. Que bonito. Algunos expresaban (a su modo), como iban entendiendo las historias, otros su carita de perplejidad, lo decían todo.
    Es una labor muy recomendable a todos los Papis y por mi parte estoy dispuesto a repetir, además de ponerme a disposición de nuestra "Seño Elena", por cuanto pueda necesitar de mi colaboración para la clase.
    Felicidades y enhorabuena, Gracias por tan buena dedicación que muestras a nuestros "Angelitos", pues el grado de cariño y entusiasmo, van mas allá de lo que en teoría te corresponden. Profesionales que dedican de modo altruista parte de su tiempo libre y con ese cariño... escasean. Eres una segunda madre para ellos, a pesar de ser su "Seño". MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que esta actividad te haya resultado tan gratificante, José Ángel. Al igual que tú recomiendo a todos los papás y/o mamás (abuelos, abuelas,...) que hagan un hueco en su agenda y pasen por la clase para compartir una historia con nosotros.

    Mil gracias por tus palabras de agradecimiento, la verdad es que me siento un poco abrumada.

    ResponderEliminar